EL CANTO DE LA ALONDRA

Te da la Bienvenida al Blog.

domingo, 26 de febrero de 2012














Pequeña de ojos color del tiempo
 Pequeña de ojos celestes,
Dime cómo te sientes?
Hacía tiempo que de ti nada sabía…
Cuéntame, por qué me buscas?
Por qué no me hablas?
Es porque eres tímida?
O porque conmigo estás enojada?

Pequeña de ojos color del tiempo,
Por qué estás llorando?
Yo también te estoy extrañando…
Alguien te ha lastimado?
No creas en todo lo que estás viendo,
Es verdad, las cosas están cambiando,
Pero créeme no tengas miedo…
No dejes que la tristeza nuble tus ojitos,
Prométeme que harás salir el sol…

Pequeña frágil escritora,
No le temas al reflejo de la luna en el mar,
Más ella te escuchará en tus momentos de soledad,
Más ella grises recuerdos te recordará…

Pequeña de mirada profunda,
Escribe si te hace falta,
Expresar tu sentir siempre te ayudará…
Ten cuidado en quien confías,
Busca una amiga de verdad…

Pequeña niña que juega al ajedrez,
Varios desafíos enfrentarás,
Deberás ser fuerte y valiente,
Cuando te pierdas no desesperes,
Busca en el cielo una estrella,
Más ella siempre te mostrará la verdad,
Y durante el camino te guiará…

Pequeña de ojos celestes,
Niña de ojos color del tiempo,
Amiga de profunda mirada,
Compañera de ajedrez,
De dónde te conoceré?
Siento que ya te he visto antes…
Será porque juntas hemos de crecer?
No sabes cuánto deseaba volverte a ver!
Mas aunque el tiempo aún continúa su correr,
Siempre en mi has de permanecer…
Aún guardo tus secretos, tus risas y tus miedos…
Todavía recuerdo nuestros primeros días en el colegio…
Perdóname si te he fallado…
Algunos de nuestros sueños han cambiado,
Pero otros los he realizado…
Espero que te estés divirtiendo,
Nunca dejaré que te pierdas en el olvido,
Dentro de mi siempre seguirás viviendo…

http://www.poemas-del-alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir Bajar